viernes, marzo 29, 2024

Scarlett Johansson vuelve a ser la mujer más sexy del mundo

Scarlett Johansson ha recuperado el trono como la mujer más sexy del mundo, o al menos así lo han considerado los lectores de la revista estadounidense Esquire, que proclama a la actriz estadounidense, de 28 años, como ‘Sexiest Woman Alive’. Johansson es la primera mujer que gana ese título dos veces, dado que ya lo recibió por primera vez en 2006.
El año pasado fue su compañera de trabajo Mila Kunis (30 años) la mujer más sensual, aunque la primera en recibir el título fue Angelina Jolie (38 años) en 2004.

La actriz ha declarado a la revista tras ganar: «El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tengo que asegurarme, producir teatro o hacer esto con Esquire –  en referencia a posar para la revista-«.
Johansson también ha declarado: «Es un lujo poder estar en casa. Cuando uno tiene que emplear mucho tiempo en esperar y otras personas necesitan cada minuto libre que tengo, el tiempo se convierte el algo muy preciado».
La actriz actualmente está preparando Don Jon, tiene en su agenda el regreso a Avengers: Age of Ultron, y en breve estrenará Under the Skin en el rol de una sexy alienígena con muchas ganas de «marcha», que ya presentó en el Festival de Venecia.
Fuente: Esquire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...