jueves, abril 18, 2024

Samuel L. Jackson confirma que Elizabeth Olsen aparecerá en ‘Avengers: Age of Ultron’

Desde que se anunció el nombre de la secuela de Los vengadores, Avengers: Age of Ultron, el director Joss Whedon ha hablado de su intención de incorporar a dos personajes nuevos: al equipo de hermanos formado por Quicksilver y su hermana, La bruja escarlata.
Había rumores que indicaban que dichos personajes estarían interpretados por Aaron Johnson (Kick-Ass) y Elizabeth Olsen (hermana de las famosas gemelas de la serie Padres forzosos), respectivamente.

En una reciente entrevista con Samuel L. Jackson, el actor ha confirmado la aparición de la actriz y el posible inicio del rodaje de la segunda parte de Los vengadores:

«No creo que empecemos a rodar antes de marzo del próximo año. Sé que se rodará en Londres, que James Spader es Ultrón y que será el villano y que hemos añadido a la señorita [Elizabeth] Olsen, pero no sé qué hará, si es parte del equipo o alguien externo. No he visto el guión.»

Confirmada (de forma casi oficial) Olsen, sólo queda saber si Aaron Johnson será Quicksilver. El director Joss Whedon ya adelantó que la pareja no formará parte del equipo de Los vengadores desde el inicio de la película, pero se incorporarán más tarde al grupo para hacer frente al enemigo común del título.
Avengers: Age of Ultron tiene previsto su estreno para el verano de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...