jueves, marzo 28, 2024

Primer teaser tráiler de ‘Tokarev’ del director español Paco Cabezas, con Nicolas Cage

Esta pasada madrugada se ha hecho publico el primer tráiler teaser internacional de Tokarev del director español Paco Cabezas en lo que supone su debut en Hollywood. 
Cabezas ha declarado sobre su trabajo con Nicolas Cage como coproductor y protagonista de Tokarev: «Siempre he sido un fan de Nicolas Cage, desde que le vi en Corazón Salvaje de David Lynch o en Arizona Baby de los hermanos Coen, nunca, ni en mis mejores sueños pensé que trabajaría con un actor como él.  Nic se toma muy en serio su trabajo, a un nivel que le cuesta dejar el personaje en el rodaje y muchas veces te habla desde el personaje».

El cineasta concluye: «Parece que fue ayer que estaba haciendo cortos como Carne mientras trabajaba en el videoclub. Mi aventura americana parte de ahí, del corto de Carne de Neón, Nic es muy fan de Carne y de todos sus personajes, siempre me estaba preguntando por Macarena Gómez, Mario Casas o por Vicente Romero. En Tokarev no tuve la oportunidad de ponerle al lado de mis actores, pero en la próxima película que espero que sea pronto y en España, ojalá pueda poner a Nicolas Cage al lado de ellos».
Tokarev, protagonizada por Nicolas Cage, Rachel Nichols y Peter Stormare, cuenta con la colaboración especial de Danny Glover.
La película, producida por Hanibal Classics y actualmente en fase de montaje, se estrenará a principios de 2014 en Estados Unidos.

Foto: JJ Montero

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...