jueves, marzo 28, 2024

Primer clip de ‘Jackass presents: Bad grandpa’

Hoy tenemos la fortuna de poder enseñaros el primer clip de la nueva road movie Jackass presents: Bad grandpa. Johnny Knoxville y Jackson Nicoll nos demostrarán que la linea curva para ir de un punto a otro puede ser la más larga, pero también la más desternillante.


La película es una road movie en toda regla, salvo que en las que hemos visto anteriores a esta, no se ha utilizado un tipo de comedia tan explicita (sin contar Borat).


Jackass Presents: Bad Grandpa nos lleva al viaje que emprende Irving Zisman de ochenta y seis años de edad a través de Estados Unidos junto a su nieto Billy de ocho años. Durante el camino, Irving y Billy nos mostrarán las personas, lugares y situaciones más atípicas para darle un nuevo significado al término «educación». El dúo se encontrará con strippers masculinos, concursantes de certamen de belleza infantil (y sus descontentas madres), personas de luto tras el fallecimiento de un familiar, bares de moteros y muchos ciudadanos inocentes. 
Volveremos a desternillarnos de risa con las cámaras ocultas que han preparado cuidadosamente los chicos de Jackass para que podamos ver la reacción real de la gente ante situaciones irreales.
Jackass Presents: Bad Grandpa tiene como fecha de estreno el 25 de Octubre en Estados Unidos y en España aun no tiene, por lo que habrá que esperar a saber si estará en las salas españolas o saldrá directamente en DVD y BluRay.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...