viernes, marzo 29, 2024

¿Podría aparecer Wonder Woman en Batman Vs. Superman? Warner Bros cree que sí

Ya sabemos que es de costumbre meter algún que otro superhéroe, como ya hemos visto recientemente en El caballero oscuro: La leyenda renace cuando introdujo a Catwoman, por poner un ejemplo. Ahora viene la noticia que existe la posibilidad que aparezca Wonder Woman en Batman Vs. Superman.
De ser así, DC Comics por fin sacara a la luz a la superheroína, algo que lleva años queriendo hacer. Ya tuvo un intento fallido con su propia serie de televisión hace poco, protagonizado por Adrianne Palicki como Wonder Woman

Mientras Zack Snyder rodó las primeras escenas de Batman vs Superman este fin de semana, el rumor de que la Wonder Woman (La Mujer Maravilla) hará una aparición en la película continúa propagándose y sobre este rumor Se le preguntó a Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner Bros, además de si se vería a Linterna Verde o Flash en la secuela de El hombre de acero a lo que contestó: «Hemos tenido un montón de ideas durante años sobre cómo utilizar mejor todos esos personajes y nos encanta, » dijo Silverman. «Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una gran oportunidad, no solo por el éxito de taquilla, sino también tener a una superheroína increíblemente poderosa. «
Ante esta respuesta, se le preguntó especificamente por Wonder Woman, a lo que contestó : «Nos Estamos tomando todo esto muy en serio y estamos tratando de hacer un plan que sea respetuoso con los personajes y maximiza las historias . Así que todo lo que se ha rumoreado son cosas que hemos planteado. » 
La secuela de El hombre de acero está protagonizada por Henry Cavill, que vuelve a interpretar al héroe de Kripton (Superman), y Ben Affleck, que interpretará a Bruce Wayne, quien se transformará en Batman para luchar contra el crimen de Gotham.
Batman vs. Superman tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2015.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...