jueves, abril 25, 2024

Nuevos pósters y tráilers de ‘Out of the furnace’, con Christian Bale

Relativity Media ha publicado un nuevo póster y un segundo tráiler (que acompañamos con los anteriormente publicados) de la próxima película protagonizada por Christian Bale, Out of the furnace, un nuevo drama sobre la familia, el destino, las circunstancias y la justicia.
Russell Baze (interpretado por Christian Bale) lleva una vida dura: trabaja en una cadena de trabajo de una fábrica de acero local de día y cuida de de su padre, enfermo terminal, de noche.

Cuando el hermano de Russell (Casey Affleck) vuelve a casa después de haber servido un tiempo en Irak, se ve implicado con una de las peores bandas criminales del norte y desaparece misteriosamente. La policía no logra resolver el caso y Russell – sin nada que perder – tiene que ponerse manos a la obra, arriesgando su propia vida en busca de justicia para su hermano.
Bale y Affleck comparten reparto con Woody Harrelson, Forest Withaker, Willem Dafoe, Zoë Saldana y Sam Shepard, están dirigidos por Scott Cooper (director de Corazón rebelde), que también ha escrito el guión junto a Brad Inglesby.
Out of the furnace se estrenará en cines americanos el próximo 6 de diciembre.

Fuente: IMPawards / Relativity Media

2 COMENTARIOS

  1. Nunca he entendido los retrasos en algunos títulos, que a veces nos llegan cuando está en Bluray en otros países, como ha pasado recientemente con "Cruce de Caminos". Eso sí, esta película promete

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...