sábado, abril 20, 2024

Nuevo vídeoclip de Lady Gaga con imágenes inéditas ‘Machete Kills’

Sabemos que sois muchos los fans de Lady Gaga, por eso mismo y porque tenemos la oportunidad de ver imágenes que no hemos podido ver en tráilers o clips oficiales de Machete Kills, os traemos su próximo single para los seguidores de la artista y de la película que hoy nos ocupa.
Lady Gaga se le conoce por ser una de las artistas más extravagantes del momento y por eso mismo, quizá encajaba en los planes de Robert Rodríguez para Machete Kills o también quizá porque así espera hacer mayor caja con los «pequeños monstruos», como llama Gaga a sus fans.


En este vídeo clip, que lleva más de 300.000 visitas en Vevo en lo que lleva de día, podemos ver imágenes que aun no nos han enseñado los responsables de la promoción de la película. Por eso mismo os lo mostramos a continuación, que aunque no seamos una web dedicada a la música, si que metemos este tipo de vídeos musicales puesto que nos traen escenas que no hemos podido ver.

La secuela de Machete nos trae de vuelta al ex-agente federal, interpretado por Danny Trejo, con más armas, más mujeres y mejores villanos. El cual ha sido reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión casi imposible para cualquier hombre mortal. Deberá capturar a un revolucionario, loco y excéntrico multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.
Robert Rodríguez contará para Machete Kills con un puñado de estrellas en alza como son Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara, Mel Gibson, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Demien Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr., William Sadler y el debut cinematográfico de Lady Gaga.
Machete Kills está producida por Open Road Films y llegará a las salas de Estados Unidos el 11 de Octubre de este año y se espera que recaude una cifra parecida a su predecesora.
Fuente: Vevo

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES