viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘Rio 2’

Para seguir a buen ritmo la semana os ofrecemos el divertido nuevo tráiler internacional de Rio 2, que llegará a los cines españoles en abril de 2014.

En Rio 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Al equipo de Rio 2 se incorporan el candidato al Oscar, Andy García; el ganador del Grammy, Bruno Mars; Kristin Chenoweth, galardonada con el Emmy y el Tony; Rita Moreno, que lo ha ganado prácticamente todo: el Oscar, el Emmy, el Tony y el Grammy; la intérprete de Los Juegos del Hambre, Amandla Stenberg; la actriz y cantante Rachel Crow; la revelación de Looper, Pierce Gagnon, y la presentadora de noticias del programa Today,  Natalie Morales.
La leyenda de la música brasileña y productor ejecutivo musical de Rio, Sergio Mendes, regresa acompañado del compositor John PowellRio 2 contará con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society, que también presta su voz a un personaje de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...