jueves, marzo 28, 2024

Nuevo clip y spot de televisión de ’12 años de esclavitud’

Antes de que llegue la esperada fecha de las nominaciones a los Oscars, hay películas que están presentan su candidatura para llevarse el preciado premio a casa. 12 años de esclavitud es uno de estos casos y la cual podéis ver el nuevo clip y el primer spot de televisión.
El sufrimiento del pueblo afroamericano está consiguiendo captar la atención de muchos y visto queda tras la larga cola de películas que han llegado (y llegarán) a nuestras salas que abordan este tema de manera tan explicita.
Si bien Criadas y señoras abrió la veda, luego llegaría Django Desencadenado de Tarantino; después 42, la historia de la lucha de Jackie Robinson por abrirse paso en la liga profesional de baseball; más tarde El mayordomo, que ha conquistado a la crítica; y así un largo etc. No nos extraña ver esta temática actualmente, puesto que ya sabemos que cuando la gallina de los huevos de oro pone alguno…Hollywood lo convierte en película.
En 12 años de esclavitud conoceremos a Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en el Nueva York de 1850 con su familia, que es un virtuoso del violín. Mientras su mujer se va unas semanas a visitar a unos familiares, dos hombres blancos le proponen a Solomon que les acompañe en una gira en la que ganará mucho dinero tocando. 
Él acepta y cae en una trampa. Es drogado y vendido como esclavo. A partir de aquí empiezan 12 años de esclavitud, en los que tendrá varios dueños. Primero un buen hombre que lo respeta, luego con un salvaje que martiriza a todos sus esclavos, etc.
La película cuenta en la silla del director con Steve McQueen, quien cuenta con un reparto especacular formado por Brad Pitt, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Paul Dano, Bennedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Sarah Paulson y Michael Kenneth Williams.

12 años de esclavitud podrá verse en España el 13 de Diciembre tras el último cambió de fecha producido.

Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...