jueves, abril 25, 2024

Nuevo clip de ‘Machete Kills’ protagonizado por Sofía Vergara

Algo nos faltaba en la promoción de Machete Kills, algo que nos ha llegado por fin hoy. El nuevo clip de la película protagonizado por la estrella latina del momento. 
Sofía Vergara, famosa por la serie de televisión Modern Family, nos muestra en este nuevo clip de Machete Kills que no hace falta tener las manos para portar un par de buenas armas. Después de esta posición estratégica, a Robert Rodríguez se le acaban lugares del cuerpo donde colocar las armas de los protagonistas de sus películas.
Primero fue un cinturón genital (por así llamarlo) que disparaba por cada aspaviento de la pelvis y que llevaba Tom Savini en Abierto hasta el amanecer y que volverá a llevar Sofía Vergara en Machete Kills. Más tarde, Antonio Banderas cargaba con una funda de guitarra que pasaba inadvertida hasta que empezaba a disparar con ella en El Mariachi. Luego Rose McGowan se colocó una metralleta en su pierna amputada a modo de implante en Planet Terror. Se ve que al director mexicano le gusta colocar armas en sitios inhóspitos y visto lo visto, no nos extrañaría ver una pequeña pistola en el hueco del ojo de Michelle Rodríguez si se acaba haciendo Machete Kills Again.
La secuela de Machete nos trae de vuelta al ex-agente federal, interpretado por Danny Trejo, con más armas, más mujeres y mejores villanos. Ahora ha sido reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión casi imposible para cualquier hombre mortal. Deberá capturar a un revolucionario, loco y excéntrico multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.

Robert Rodríguez contará para Machete Kills con un puñado de estrellas en alza como son Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara, Mel Gibson, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Demien Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr., William Sadler y Lady Gaga.

Machete Kills está producida por Open Road Films y llegará a las salas de Estados Unidos el 11 de Octubre de este año y se espera que recaude una cifra parecida a su predecesora.

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...