viernes, marzo 29, 2024

Necesitamos vuestro voto en los Premios Bitacoras como Mejor Blog de Cine y TV

Ya se ha revelado la cuarta clasificación parcial de los Premios Bitacoras.com en la categoría de Mejor Blog de Cine y TV donde nos presentamos (y podéis votarnos aquí,) y estamos en el puesto 19º, pero confiamos nos apoyéis y nos votéis, y podamos quedar entre los primeros puestos para ser finalistas.
Para votar solo tenéis que entrar aquí y añadir nuestra dirección (https://www.noescinetodoloquereluce.com/) a la sección de Mejor Blog de Cine y TV o bien aquí para votarnos como Mejor Twitter con www.twitter.com/noescinetodo. Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2013 es necesario que seáis votantes autorizados; para ello debéis estar registrados en Bitacoras.com: Basta con que os validéis en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a vuestra cuenta. También os ofrecen la oportunidad de acceder a través de vuestra cuenta Facebook Twitter, que no os mandaran información ni publicidad extraña, y es fácil darse de alta.

En una primera fase, entre el 25 de septiembre y el 15 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.

Desde aquí confiamos en tener vuestro voto y quedar en una digna posición, aunque la competencia es mucha y de calidad, pero nos conformamos con saber que muchos de vosotros sois miembros de esta comunidad y os agrada nuestro trabajo.
Entrad a votar, contamos con vuestro apoyo en la categoría de Mejor Blog de Cine y TV. Gracias…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...