miércoles, abril 24, 2024

Manel Fuentes llevará las riendas de la 28º edición de los Goya

Se hace oficial el presentador de las 28º edición de la gala de los Premios Goya. El elegido ha sido Manel Fuentes y será el responsable de amenizarnos la gala que se celebrará el próximo 9 de Febrero en Madrid, pero aun no se sabe el lugar de la ceremonia. Eso sí, ya han descartado la Casa de Correos situada en la Puerta del Sol.

El presentador catalán y ganador de dos Premios Ondas, sustituirá así a Eva Hache. La organización vuelve a aprovechar la baza de utilizar un presentador de televisión como ya hizo en ediciones anteriores con Andreu Buenafuente o, la anteriormente mencionada, Eva Hache, siendo esta la presentadora de las dos últimas galas de los Goya.

La lista oficial de nominados para la 28º edición de los premios del cine español, se dará a conocer el 7 de Enero de 2014. Pocos días después de hacer saber la lista oficial y concretamente el 20 de Enero, tendrá lugar la típica fiesta de los nominados en la que se le dará el Goya de Honor a Jaime de Armiñán.

A Manel Fuentes se le conoce televisivamente por saltar a la fama con el programa de televisión Crónicas Marcianas. A partir de ese momento, su trayectoria en la pequeña pantalla fue bien encarrilada gracias a La noche… con Fuentes y cía y la renovada versión de Caiga Quien Caiga. A día de hoy, está presentando Tu cara me suena, que tras dos temporadas, vuelve con aires renovados. Fuentes es sobretodo conocido por ser locutor de radio, donde tuvo sus comienzos en el periodismo.
Hay veces que deberíamos seguir los pasos de los estadounidenses y con la elección del presentador de los Goya, es uno de esos casos.Así como Ricky Gervais presentó los Globos de Oro y destacó por no morderse la lengua ante nada ni nadie, aquí en España se debería hacer algo parecido puesto que al haber un nivel de censura casi inexistente, podría llevarse la gala de manera amena y no como estos dos últimos años, que sin desprestigiar a la presentadora, fue un poco sosa y muermo.
Hay muchos buenos actores que podrían llevar la gala a otro punto, como los chicos del programa de televisión de Muchachada Nui o incluso algún actor nacional que haya cruzado el charco, como Javier Bardem o Antonio Banderas, así llegaría nuestros premios del cine a más lugares. También se especuló sobre la posible presentación de la gala por parte de Santiago Segura y sobre todo tras verle en su salsa interactuando con los actores y directores más aclamados del ámbito nacional, incluso llegando a meterse con ellos. Eso sí, con la cercanía con la que se le caracteriza a Santiago Segura

Fuente: Europapress

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...