jueves, marzo 28, 2024

¡Llegan ocho nuevos clips de ‘El juego de Ender’!

Increíble pero cierto. Hoy podéis ver a ocho nuevos clips de El juego de Ender. Si creíais que no os mostraríamos mucho más material de la película basada en la novela de Orson Scott Card y la cual fue ganadora de los dos premios más importantes de ciencia ficción, estabais equivocados.

Parece ser que han vuelto a ponerse de moda las películas de ciencia ficción que nos trasladan al espacio. Ya lo hemos visto con Oblivion, After Earth, Star Trek o la última estrenada, Gravity.

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.

Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.
La película está dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno) y la protagonizan Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Harrison Ford, Viola Davis, Nonso Anozie y Ben Kingsley.
El juego de Ender se estrenará el 1 de Noviembre en nuestro país de la mano de eOne Films Spain.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...