sábado, abril 20, 2024

Llega el terror de nuevo con el tráiler de ‘Paranormal Activity: The marked ones’

Después de mucho tiempo esperando, por fin podéis ver el primer tráiler de Paranormal Activity: The marked ones. Esta vez se trata de un spin off  «latino» o lo que entienden los productores de la cinta por ello, ya que sólo hay pandilleros, santería y demás estereotipos. 

Ha pasado sólo un año de la última (y bajo mi punto de vista innecesaria) entrega y con este spin off, salen por fin de las cámaras caseras instaladas en las casas para que podamos ver la crueldad de los espíritus que están esperando en cualquier esquina de la calle.

No os confundáis, esta entrega de Paranormal Activity no es la tan ansiada quinta parte que estamos esperando. La película que seguirá la historia original de la saga tiene previsto su estreno para dentro de exactamente un año.
Christopher Landon dirige Paranormal Activity: The marked ones, que cuenta en el reparto con Richard Cabral, Carlos Pratts, David Fernandez Jr. y Jorge Diaz
Su estreno tendrá lugar en unas fechas más cercanas a la Navidad que a Halloween, como es costumbre en los estrenos de películas de terror. Así la podremos ver el 3 de Enero del 2014

Fuente: Youtube

2 COMENTARIOS

  1. no me gustó nada, nada, nada, nada el trailer, un amigo mio se cagó vivo y no lo entendí, a ver cuando sale la verdadera quinta parte de paranormal activity, que en realidad sería la sexta??? Lo digo por el final alternativo que tiene la primera, que yo tengo las dos versiones destrangis.

  2. Oficialmente, la próxima entrega que se estrenará en noviembre del año próximo, sera la quinta.

    Lo que yo espero personalmente, es que se asemeje más a la primera y la segunda parte, pero me gusta el detalle de sacar las cámaras a la calle como se ha hecho en este spin off.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES