viernes, marzo 29, 2024

Lee Pace habla sobre Ronan, the accuser en ‘Guardians of the galaxy’

El próximo verano veremos al actor Lee Pace interpretar a Ronan, the accuser (el primer villano al que se enfrentan los héroes protagonistas de Guardians of the galaxy), pero mientras, el actor está promocionando El hobbit: La desolación de Smaug, donde interpreta al enigmático elfo Thranduil.
En una reciente entrevista, durante la promoción de la secuela de la obra de J.R.R. Tolkien, Pace ha sido interrogado acerca de cuán malvado es su personaje en la próxima adaptación de Marvel y el actor no ha escatimado en detalles.

«¡Es un jodido psicópata!. Es un verdadero monstruo. He disfrutado mucho interpretando a este personaje. ¡Estoy muy agradecido por estar en esta película y nunca pensé que pudiera volverme tan loco en ella!.»

«James Gunn [el director] está haciendo una película excelente y he lo he pasado muy bien trabajando con él. Y sí, ¡hemos hecho un extraterrestre monstruoso!.»

La película será la penúltima adaptación de la «Fase 2» de Marvel, que culminará con Avengers: Age of Ultron el verano de 2015, mientras tanto, quedan por estrenar Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno, que llegarán tras Iron man 3.
El reparto de Guardians of the galaxy está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close, y llegará a los cines españoles el 22 de agosto de 2014.
Fuente: clickonline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...