sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Karma Films

A lo largo de éste mes Karma Films y A Contracorriente Films han sacado a la venta varios títulos los cuales podéis encontrar en sus tiendas respectivas. El elenco de los lanzamientos engloba los principales géneros como acción, drama, comedia, terror e incluso cine clásico. Dentro de las de género acción tenemos tres títulos de cine asiático encabezado por Jet Li con El Último Héroe En China, Dr. Wong En América y El Ejecutor (My Father Is A Hero).
A continuación os dejamos con las distintas fichas más detalladas de los distintos lanzamientos del mes.

Director: Ira Sachs.
Actores: Thure Lindhardt, Zachary Booth, Marilyn Neimark, Paprika Steen, Sebastian La Cause, Julianne Nicholson.
Música: Arthur Russell.
Género: Drama.
Año: 2012.
Duración: 98 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: El director de documentales Erik y el abogado Paul se encuentran casualmente pero pronto conectan y comienzan una relación. Tanto juntos como por separado son personas impulsivas, acostumbradas a las drogas y el sexo y a las que les gusta el riesgo. A lo largo de una década de relación, definida por altas, bajas y patrones disfuncionales, Erik lucha por establecer sus límites y conservar su dignidad sin dejar de ser leal a sí mismo.
Director: Jake Schreier.
Actores: Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Peter Sarsgaard, Susan Sarandon, Jeremy Strong.
Música: Francis and the Lights.
Género: Comedia, Policíaco, Drama.
Año: 2012.
Duración: 89 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria. Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus habilidades secretas.
Director: Mark Tonderai.
Actores: Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Elisabeth Shue, Gil Bellows, Eva Link, Nolan Gerard Funk.
Música: Theo Green.
Género: Terror, Thriller.
Año: 2012.
Duración: 97 min.
Nacionalidad: USA, Canadá.
Sinopsis: Elissa y su madre se mudan a una pequeña ciudad, al lado de una casa donde una joven asesinó a sus padres. Los habitantes del lugar afirman que la chica desapareció misteriosamente después del incidente. Elissa entabla amistad con el hermano de la presunta asesina y pronto percibe que un oscuro secreto todavía acecha dentro de sus paredes.
Director: Neil Jordan.
Actores: Colin Farrell, Alicja Bachleda-Curus, Dervla Kirwan, Alison Barry, Marion O´Dwyer, Tony Curran.
Música: Kjartan Sveinsson.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2009.
Duración: 99 min.
Nacionalidad: Irlanda, USA.
Sinopsis: Syracuse es un humilde pescador irlandés cuya vida da un giro cuando atrapa entre sus redes a una bella y misteriosa mujer cuyo nombre es Ondine. Su hija Annie cree que la enigmática mujer es una criatura mágica, mientras él se enamora perdidamente de ellla. La presencia de la encantadora Ondine no solo transforma la vida del pescador sino la de todos sus vecinos.
Director: Paolo Taviani, Vittorio Taviani.
Actores: Vincent Spano, Joaquim De Almeida, Greta Scacchi, Desiree Nosbusch, Omero Antonutti, Berangere Bonvoisin.
Música: Nicola Piovani.
Género: Drama, Romántico.
Año: 1987.
Duración: 113 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: Entrada la segunda década del siglo XX, y tras la quiebra de la cantera familiar, los hermanos Nicola y Andrea emigran de Italia a América en busca de fortuna. Ambos acaban trabajando en Hollywood, construyendo decorados para el famoso cineasta D.W. Griffith. Pero el estallido de la Primera Guerra Mundial trastocará su particular sueño americano.
Director: The Vicious Brothers.
Actores: Ben Wilkinson, Sean Rogerson, Ashleigh Gryzko, Merwin Mondesir, Juan Riedinger, Shawn Macdonald.
Música: Quynne Alana Paxa.
Género: Terror.
Año: 2011.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: Canadá.
Sinopsis: El equipo de un reality show sobre fenómenos paranormales se encierra una noche en un hospital psiquiátrico abandonado en el que supuestamente ocurren apariciones. Se adentran con sus cámaras por los pasillos laberínticos en busca de pruebas. La espiral de locura comienza cuando descubren que están rodeados de terroríficas presencias y el mismo hospital parece cobrar vida. No tiene ninguna intención de dejarles escapar… estarán grabando su último capítulo?
Director: Samo Hung.
Actores: Jet Li, Rosamund Kwan, Chan Kwok Pong, Xin Xin Xiong, Jeff Wolfe, Joseph Sayah.
Música: Lowell Lo.
Género: Acción, Aventuras, Artes Marciales, Cine Asiático.
Año: 1997.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: Hong Kong.
Sinopsis: So, un discípulo del Dr. Wong que fue fundador de una escuela de Kung-fu y un hospital en China, establece una sucursal de la escuela en el barrio chino de San Francisco, en plena fiebre del oro. Para ver qué tal le va, Wong viaja a América pero, por desgracia, un desafortunado accidente le provoca un terrible ataque de amnesia. A partir de entonces, se producen una serie de situaciones que acabarán convirtiendo al maestro de artes marciales en el primer maestro de kung-fu del salvaje oeste…
Director: Wong Jing.
Actores: Jet Li, Sharla Cheung, Fat Chung, Julie Lee, Tiet Wo Chu, Dicky Cheung.
Música: Tsung-tak Lui.
Género: Acción, Comedia, Historico, Artes Marciales, Cine Asiático.
Año: 1993.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: Hong Kong.
Sinopsis: Wong Fei-Hung tiene ahora su escuela de Kung-Fu, pero se hace demasiado pequeña para sus numerosos pupilos. Dos de sus discípulos logran un acuerdo con el dueño de una casa vacía. La escuela así cambia de lugar pero, lamentablemente, la escuela de Fei-Hung está al lado de un burdel, lo que es para él inaceptable. Además, un general nuevo intenta desacreditarlo, y todo para dejar vía libre a sus trapicheos…
Director: Corey Yuen.
Actores: Jet Li, Anita Mui, Mo Tse, Rongguang Yu, Collin Chou, Ken Lo.
Música:
Género: Acción.
Año: 1995.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: Hong Kong.
Sinopsis: En esta ocasión Li interpreta a Kung Wei, un detective de policía encubierto al que le cuesta atender a su familia debido a su peligroso trabajo. Todo se complica más cuando se traslada a Hong Kong para infiltrarse en una despiadada y peligrosa banda mafiosa.
Director: Richard Brooks.
Actores: Elizabeth Taylor, Van Johnson, Walter Pidgeon.
Música:
Género: Drama.
Año: 1954.
Duración: 116 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: Poco después de la Segunda Guerra Mundial, Charles conoce a una bella joven, Helen, en París. Él trabaja duro para ser un reconocido escritor. Ella vive con su padre y su hermana. Helen y Charles se casan y tienen una hija. La literatura no les da mucho dinero, pero un golpe de suerte cambia las cosas.
Director: Fritz Lang.
Actores: Joan Bennett, Michael Redgrave, Anne Revere, Barbara O´Neil, Natalie Schafer, Anabel Shaw.
Música: Miklos Rozsa.
Género: Cine Clásico, Cine Negro, Policíaco.
Año: 1948.
Duración: 99 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: Celia, una rica heredera conoce a Mark, un atractivo y misterioso hombre, se enamoran y pocos días después se casan. A medida que Celia va introduciéndose en la vida de Mark, sospecha que éste esconde secretos que ella ni siquiera puede imaginar…
Director: Umberto Marino.
Actores: Daniele Liotti, Enrico Brignano, Jose Sancho, Peppino Mazzotta, Vittoria Puccini, Francesco Stella.
Música: Marco Frisina.
Género: Drama, Religioso.
Año: 2002.
Duración: 105 min.
Nacionalidad: Italia.
Sinopsis: Representación de la vida de San Antonio, empezando por su llamada inicial al sacerdocio como un joven noble portugués, y siguiéndolo según se convierte en un monje franciscano y predica a lo largo de África y Europa.
Director: Carmine Elia.
Actores: Vanessa Hessler, Thomas Trabacchi, Massimo Wertmüller, Simone Montedoro, Laura Glavan, Luciano Virgilio.
Música:
Género: Drama, Religioso.
Año: 2012.
Duración: 115 min.
Nacionalidad: Italia.
Sinopsis: El film nos presenta a la joven en el año 288 d.C., en plena persecución de los cristianos. Es una gran estudiosa de la naturaleza y de la filosofía, hija del gobernador romano Dioscoro, interpretado por Massimo Wertmuller. La trama se centra en las relaciones de Santa Barbara y su padre con el cruel perfecto Marciano y con el soldado Claudio. La chica está escandalizada ante el trato que se da a los cristianos, entre ellos su mejor amiga, Juliana, que antes de ser martirizada le confiesa su fe cristiana. Descubre luego que también lo era su madre, quien se había convertido poco antes de morir, siendo Bárbara pequeña.
Director: Irving Pichel.
Actores: Fred MacMurray, Alida Valli, Frank Sinatra, Lee J. Cobb, Harold Vermilyea, Charles Meredith.
Música: Leigh Harline.
Género: Cine Clásico, Drama, Religioso.
Año: 1948.
Duración: 119 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: Una estrella de cine que siente que su  muerte es inminente decide retirarse a descansar a un pueblo, donde de manera absolutamente inesperada se produce un milagro…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES