sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de Octubre en Blu-ray y DVD de The Walt Disney Company

Esta semana han llegado a las tiendas los lanzamientos en BLU-RAY y DVD del mes de octubre distribuidos por The Walt Disney Company.
Desde el 23 de octubre estará disponible por primera vez en Blu-ray El libro de la selva (Edición diamante) uno de los clásicos de Disney más esperados y emocionantes, incluye más de cinco horas de contenido extra, y ya os hemos hablado con más detenimiento aquí. Es el decimonoveno largometraje de los clásicos de The Walt Disney Company, se estrenó por primera vez en la gran pantalla en 1967 y necesitó tres años de preparación. Además, el clásico cuenta con una magistral banda sonora entre las que destaca «Busca lo más vital», que fue nominada a un Oscar®. La Edición Diamante de El libro de la selva viene acompañada por el lanzamiento a la venta de El libro de la selva 2 en Blu-ray y en DVD.

También el 23 de octubre se ha lanzado por primera vez en Blu-ray tres clásicos inolvidables, Robin Hood, Merlín el encantador y Hércules. Y dos series de ABC Studios, Revenge (2ª Temporada), protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe, Scandal (1ª Temporada), exitosa serie de los creadores de Anatomía de Grey y Sin cita previa, protagonizada por la actriz Kerry Washington y, Érase una vez (2ª Temporada), de los guionistas de Perdidos.
Por otro lado, desde este mismo mes se puede adquirir Anatomía de Grey (9ª Temporada) , que regresa tras reunir con la emisión del primer episodio a más de 800.000 españoles de audiencia. Además, dos nuevos volúmenes de Disney Junior, La casa de Mickey Mouse: La búsqueda del cristal Mickey y, Doctora Juguetes: Te toca un chequeo.
Los fans de Marvel podrán disfrutar con las dos últimas entregas de Ultimate Spiderman Volúmen 3 & 4, con una nueva colección de episodios repletos de aventuras. Además, estos dos volúmenes podrán adquirirse en un pack.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES