sábado, abril 20, 2024

J.J. Abrams y Lawrence Kasdan son los nuevos guionistas de ‘Star wars: Episodio VII’

LucasFilm ha publicado (en una nota de prensa oficial) que el guionista de Toy story 3, Michael Arndt, anunciado como guionista de Star wars: Episodio VII, no continuará trabajando en el proyecto, sin dar más explicaciones.

En su lugar, Lawrence Kasdan (guionista de varias entregas de la saga y, hasta ahora, consultor creativo de la nueva entrega) y el director J.J. Abrams se ocuparán de escribir la nueva secuela galáctica, que llegará a los cines dentro de dos años.

«Continuando con la preproducción de Star wars: Episodio VII, Lawrence Kasdan y el director J.J. Abrams asumirán las labores de escritura del guión para la película. Kasdan, que era consultor de la película, es un veterano de varios clásicos de LucasFilm, escribió el guión de En busca del arca perdida y coescribió los guiones de El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Abrams es responsable de los guiones de Super 8, Misión: imposible III, Fringe y Perdidos
«Estoy muy emocionada por la historia que tenemos y abrumada por tener a Larry y J.J. trabajando en el guión», ha declarado la presidenta Kathleen Kennedy. «Hay pocas personas que entiendan cómo funciona la historia de La guerra de las galaxias como Larry, y no es poco menos que increíble tenerlo implicado más profundamente en su regreso a la gran pantalla. J.J., por supuesto, es un narrador increíble por propio derecho. Michael Arndt ha hecho un gran trabajo por traernos hasta este punto y tenemos a un equipo ya preparado para comenzar la producción.»
«Locaciones, diseño de producción, reparto y el diseño de vestuario ya están en marcha para el Episodio VII. Un equipo de talentosos artistas están trabajando para producir la última entrega de la saga, incluyendo al director de fotografía Dan Mindel (Mission: impossible III, Star trek), los diseñadores de producción Rick Carter (Lincoln, Avatar) y Darren Gilford (Oblivion, Tron: Legacy), al diseñador de vestuario Michael Kaplan (Star trek: En la oscuridad, Mission: impossible – Protocolo fantasma), al Supervisor de efectos especiales Chris Corbould (Skyfall, El caballero oscuro: La leyenda renace), al diseñador de sonido Ben Burtt (Lincoln, Star wars: Episodios I-VI), al re-grabador de sonido Gary Rydstrom (Parque jurásico, Salvar al soldado Ryan), al supervisor de edición de sonido Matthew Wood (Star trek: En la oscuridad, The master) de Skywalker Sound, y al supervisor de efectos visuales Roger Guyett (Star trek: En la oscuridad, Piratas del caribe: En el fin del mundo) de Industrial Light & Magic.» 
«Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores, con Tommy Harper (Mission: Impossible – Protocolo fantasma, Star trek: En la oscuridad) y Jason McGatlin (Tintin, La guerra de los mundos) como productores ejecutivos y John Williams vuelve a componer la música.»
Star wars:. Episodio VII tiene el rodaje programado para la primavera de 2014 en los estudios Pinewood, de cara a estrenarse en 2015.
Fuente: Disney / LucasFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES