viernes, marzo 29, 2024

Jennifer Ehle se une al reparto de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Después del escándalo de la incorporación de Charlie Hunnam y Dakota Johnson como los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey, ahora nos llega a nuestros oídos que Jennifer Ehle se unirá a la pareja de protagonistas en la cinta.
El papel que ocupará Jennifer Ehle en este film dirigido por Sam Taylor-Johnson, sería el de la madre de Anastasia Steele. Ya hemos visto a esta actriz en películas tan dispares como El discurso del rey, Contagio o en La noche más oscura.
Después de la confirmación de Ehle para protagonizar a la madre de Ana, sólo queda saber quien tendrá la fortuna de ocupar el puesto para interpretar a la amiga de la protagonista, Katherine Kavanagh. Así que, en cuanto se confirme, se podría decir que el elenco protagonista de Cincuenta sombras de Grey queda casi cerrado.
La historia de la novela nos cuenta como una universitaria joven, estudiosa, inteligente y virgen, Anastasia, se enamora del multimillonario elegante y atractivo Christian Grey, el cual tiene unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana estará dispuesta a todo por amor, incluso llegando a liberar a Christian de su oscuro pasado.
La llegada a los cines de la adaptación del laureado best seller de E.L. James, será 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...