miércoles, abril 24, 2024

James Cameron confirma que Stephen Lang volverá para las secuelas de ‘Avatar’

Hoy James Cameron ha confirmado que Stephen Lang volverá a dar guerra para las próximas tres películas de Avatar. Algo que nos ha cogido por sorpresa, puesto que recordemos que su personaje había muerto.
Para muchos, el que vuelva el fallecido Coronel Miles Quaritch es toda una locura porque, ¿en que cabeza entraría que una persona vuelva a la vida después de una batalla tan encarnizada? Sólo hay que recordar que estamos en Pandora y allí todo es posible.
Así Cameron comunicaba el regreso del actor a las filas de AvatarSteven fue memorable en la primera película y tenemos el privilegio de traerlo de vuelta», decía James Cameron. «No voy a decir exactamente cómo lo traeremos de vuelta, pero es una historia de ciencia ficción puede pasar de todo. Su personaje aparecerá en lugares muy inesperados en todo el marco de la nueva saga que sumará tres películas más. Estoy deseando trabajar con este talentoso actor, que también se ha convertido en un buen amigo».
A día de hoy, os podemos contar que la historia de la secuela de Avatar narrará los acontecimientos con los que concluyó de la primera película, cuando Jake Sully (Sam Worthington) transfiere permanentemente su conciencia a su avatar Na’vi y comienza una nueva vida con la princesa Neytiri (Zoe Saldana) después de la épica batalla que mantienen con los colonizadores humanos y centrará sobre todo en la vida marina del planeta y en los seres que habitan en sus aguas.
El director canadiense comunicó que rodaría todas las películas juntas para seguir el ejemplo del regreso de Star Wars y no hacer esperar a los seguidores de Avatar para así, a partir de 2016 y consecutivamente cada año, estrenar la segunda, tercera y cuarta entrega. 
Hasta la fecha sólo podemos confirmaros  la presencia de Sam Worthington y Zoe Saldana en el reparto junto al recién anunciado Stephen Lang y que Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno están colaborando con Cameron en el guión de las tres siguientes películas de Avatar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...