jueves, marzo 28, 2024

‘Insidious Capítulo 2’ y ‘Afflicted’ se presentarán en breve en el Festival de Sitges 2013

El viernes, 18 de octubre, eOne Films presentará dos interesantes películas dentro de la 46ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2013: La esperada Insidious Capítulo 2, dentro de la Sección Oficial Fantàstic Galas y con la presencia del actor y guionista Leigh Whannell (Insidious, Saw III) y el productor Xavier Marchand (La mujer de negro, El retrato de Dorian Gray). Y dentro de la Sección Oficial Fantàstic, Afflicted, que contará con la presencia en el certamen de los directores y protagonistas Derek Lee y Cliff Prowse, y de la actriz Baya Rehaz.

Tras el éxito de Insidious, James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Silencio desde el mal, Saw) vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir la esperada continuación de esta sobrecogedora historia de terror sobrenatural. Protagonizada por Patrick Wilson (Expediente Warren: The Conjuring, Watchmen), Rose Byrne (Cruce de caminos, X-Men: primera generación), Barbara Hershey (Cisne negro, Retrato de una dama), Lin Shaye (Serpientes en el avión, Dead end) y Ty Simpkins (Iron Man 3, Los próximos tres días), Insidious Capítulo 2 tiene previsto su estreno en España el 25 de octubre. 

En la película, Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
Afflicted, por su parte, constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental, creando un fuerte lazo entre el público y sus atribulados protagonistas.
En ella, Derek (Derek Lee) y Clif (Clif Prowse) son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a Internet. Durante su estancia en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida al mismo tiempo que desarrolla una fuerza sobrehumana…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...