sábado, abril 20, 2024

Impresionante último spot para televisión de ‘Gravity’

Que Gravity va a ser un exito en taquilla a nivel internacional, es algo que se tiene bastante claro, pero para asegurarse de ello no paran de salir imágenes y spots te televisión nuevos prácticamente cada semana. Hoy podéis ver el último de ellos protagonizado exclusivamente por Sandra Bullock.
La película ya está sonando para los Oscars, sobretodo por la actuación de Sandra Bullock, lo que le hace una firme candidata en el apartado de Mejor Actriz. Aun así, habrá que esperar a que se estrene para valorarla adecuadamente y sacar nuestras propias conjeturas.
En Gravity, Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médico en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial aparentemente rutinario acaba en desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atados nada más que uno a otro y en espiral hacia la oscuridad.
El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa sólo puede pasar por ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.
La película, rodada por Alfonso Cuarón, está protagonizada por George Clooney, Sandra Bullock y, aunque no aparezca en todo el film y solo se oiga su voz, Ed Harris.
Gravity se estrena el próximo Viernes 4 de Octubre 
Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES