miércoles, abril 24, 2024

Hoy comienza el Primer Festival de cine de terror «La mano»

Desde hoy 27 de octubre y hasta el 31 de Octubre se celebra el Festival de cine fantástico y de terror «La mano» en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Dicho festival está organizado por asociaciones sin ánimo de lucro y ofrece cuatro días dedicados al cine y a la literatura de género fantástico.
Las actividades (todas gratuitas) que formarán parte del festival son: secciones oficiales a concurso de largometrajes y cortometrajes, sesión de cine infantil, proyección de películas clásicas de género, charlas, conciertos y concursos de relatos, audio-relatos y microrrelatos.
Los eventos se llevarán a cabo en dos sedes Centro de Arte Alcobendas y Centro Cultural Blas de Otero. El primer espacio alberga las secciones oficiales de cortometrajes y largometrajes, la sesión de cine infantil y las charlas; mientras que en el segundo tendrán lugar las proyecciones fuera de concurso, los conciertos y la entrega de premios.
La mano quiere llevar a ambas localidades las últimas tendencias del cine de género y fomentar la creatividad mediante los cinco concursos que organiza y también pretende ser un evento a tener en cuenta en la agenda de todo aficionado al fantástico.
Aquí podéis consultar la programación de esta 1ª edición del Festival, ver la página oficial o seguir los eventos por twitter.

Fuente: La mano

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...