jueves, abril 18, 2024

Hay sustituto de Charlie Hunnam ¡Jamie Dornan interpretará a Christian Grey!

Tras la salida de Charlie Hunnam de la esperadísima adaptación de la novela «Cincuenta sombras de Grey», se ha rumoreado sobre qué actor podría encarnar a Christian Grey. Hoy sabemos que el elegido para el papel es Jamie Dornan.
Desde la salida de Charlie Hunnam, empezó de nuevo la ruleta de actores que podrían llegar a llevarse el tan codiciado papel. Volvía Ryan Gosling a las quinielas y su papel en Crazy, stupid, love le servía como precedente. El último nombrado ha sido el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood. Pero finalmente el premio se lo ha llevado Jamie Dornan.
Se rumoreó mucho el por qué Charlie Hunnam había decidido dejar el papel protagonissta de la película. Demasiada presión mediática, la ira desmedida de miles de fans que querían a otro actor, discrepancias con la directora…La versión oficial de Universal Pictures señalaba que el actor no podía compatibilizar su agenda con el de la película.
En declaraciones oficiales a E! Entertainment el actor dijo: «Estoy muy concentrado en el trabajo. Han sido tiempos difíciles. He tenido que hacer frente a algunos asuntos familiares, así que intento mantenerme centrado, ser positivo e intentar hacer a buen trabajo en lo mio y estar con mi familia».
Jamie Dornan es conocido sobretodo por su carrera de modelo. Su debut cinematográfico fue a lo grande con la película Maria Antonieta y desde entonces no ha recalcado en ninguna otra producción hasta 2011 que participó activamente en la serie de televisión Érase una vez y actualmente ha protagonizado The Fall, serie protagonizada por Gillian Anderson.
La historia de la novela nos cuenta como una universitaria joven, estudiosa, inteligente y virgen, Anastasia, se enamora del multimillonario elegante y atractivo Christian Grey, el cual tiene unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana estará dispuesta a todo por amor, incluso llegando a liberar a Christian de su oscuro pasado.
Con esta última noticia podemos confirmar parte del equipo de Cincuenta sombras de Grey. Sam Taylor-Johnson dirigirá esta adaptación y la protagonizarán  Dakota Johnson en el papel de de Anastasia, Jamie Dornan como Christian Grey y Jennifer Ehle interpretará a la madre de Anastasia.
La llegada a los cines de esta adaptación de un nuevo libro por parte de Hollywood será el 1 de agosto de 2014
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...