jueves, marzo 28, 2024

Explora el set de rodaje de ‘El juego de Ender’ y nuevas imágenes reveladas

Cada vez las productoras se lo trabajan más a la hora de promocionar sus películas. Véase el caso de El juego de Ender, donde Summit Entertaiment ha sacado a la luz un par de imágenes interactivas para que podáis echarle un vistazo al set de rodaje de la película. Además también os traemos más imágenes oficiales de ésta.
Despúes de mucho, mucho tiempo, volveremos a disfrutar de Harrison Ford en el género que nos cautivó y le ha hecho ser el actor que es hoy en día. Y es que volverle a ver en una nave espacial nos trae gratos recuerdos de cuando pilotaba el Halcón Milenario junto a Chewy, su compañero de fatigas en la trilogía original de Star Wars.

La película está basada en el aclamado best seller de 1985 de Orson Scott Card y que obtuvo los dos premios de mayor reconocimiento de la ciencia ficción, el Premio Nébula y el Premio Hugo en la categoría de mejor novela.
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.
Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.
La película está dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno) y la protagoniza Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Harrison Ford, Viola Davis, Nonso Anozie y Ben Kingsley.
El juego de Ender se estrenará el 1 de Noviembre en nuestro país de la mano de eOne Films Spain.
Explora el set de rodaje de 'El juego de Ender' y echa un vistazo a las nuevas imágenes
Explora el set de rodaje de 'El juego de Ender' y echa un vistazo a las nuevas imágenes
Explora el set de rodaje de 'El juego de Ender' y echa un vistazo a las nuevas imágenes
Explora el set de rodaje de 'El juego de Ender' y echa un vista a las nuevas imágenes
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...