jueves, marzo 28, 2024

Entradas de cine a 2,90 € en la Fiesta del Cine del 21 al 23 de octubre

Os recordamos que la Confederación de Productores Audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA) presentan la V edición de la Fiesta del Cine, un homenaje al espectador gracias al cual, durante los días 21, 22 y 23 de octubre se podrá ir a las salas de cine al precio de 2.90 €.

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario conseguir la acreditación en la web www.fiestadelcine.com y que da derecho a acudir al cine durante los días 21, 22 y 23 de octubre a un precio especial.

Una vez que os hayáis registrado correctamente, os enviaran la acreditación a la dirección de e-mail que hayáis facilitado. Cuando la recibáis, tan solo tenéis que imprimirla y presentarla en el cine, cada vez que paséis por taquilla a comprar una entrada, junto al DNI, desde el 21 hasta el 23 de octubre para disfrutar del precio especial.
Ya podéis ir ultimando vuestra lista de películas para disfrutar durante esos tres días.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...