viernes, marzo 29, 2024

Declaraciones de Michael B. Jordan por su posible aparición en ‘Star Wars’, ‘Los 4 Fantásticos’, ‘Independence Day 2’ y ‘Creed’

Después de los papeles que hizo en Chronicle y en Fruitvale Station, a Michael B. Jordan le llueven las ofertas de trabajo y no unas cualquiera. Su nombre ha aparecido en decenas de rumores de películas por las que cualquier actor mataría por conseguir protagonizar.

Tras una fructuosa entrevista, el actor, que vive una momento de gloria, hizo unas declaraciones bastantes jugosas respecto a los rumores que le sitúan en una gran cantidad de proyectos como son: la nueva trilogía de Star Wars, Los 4 Fantásticos, Independence Day 2 y Creed.

Empezando por los rumores de su aparición en Star Wars: Episodio VII, Jordan admitió haber hecho una prueba para un personaje desconocido a lo que dijo: «Todo el mundo quiere estar en este proyecto. Están tratando de averiguar lo que quieren. Esta es una franquicia increíble. ¡Es una locura!… Vamos a ver cómo sucede. No sé cómo puedo hacerlo todo.»
Respecto a Independence Day 2, Jordan dijo: «Si eso se hiciera realidad, sería genial». Recordemos que Roland Ememrich ya está trabajando en este proyecto y esta moviendo cielo y tierra para que Will Smith aparezca en esta secuela. La historia nos trasladaría 15 años después de los incidentes alienígenas, por lo que nos cuadraría que Jordan interpretase al hijo de Smith.
En cuanto a Los 4 Fantásticos, el actor es el único que ha sido considerado para interpretar a la Antorcha Humana y el cual ha declarado sentirse muy interesado en el proyecto que dirigirá su amigo Josh Trank,  los cuales ya trabajaron juntos en Chronicle.
De momento la única película en la que el actor ha confirmado su presencia y dice estar muy contento de poder participar es Creed, el spin-off de la saga Rocky y que nos traerá la vida del hijo del fallecido Apollo Creed, interpretado por Jordan
Después de estas declaraciones, solo cabe esperar unos meses para ver si se confirman todos los rumores que han llevado a Michael B. Jordan a ser una de las jóvenes promesas del cine actual. Estad atentos para posibles confirmaciones.
Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...