jueves, abril 18, 2024

Daniel Radcliffe interpretará al medallista Sebastian Coe en ‘Gold’

Desde que finalizó la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha estado buscando proyectos muy diferentes del papel que protagonizó durante diez años. Por esto mismo, el actor ha firmado para protagonizar una película basada en el atleta Sebastian Coe en la película titulada Gold.


James Watkins será el encargado de llevar la vida de Coe a la gran pantalla y volverá a reunirse con el actor británico tras rodar juntos La mujer de negro. El guión estará basado en la novela «The perfect distance» de Pat Butcher.


Sebastian Coe fue un atleta británico especialista en pruebas de medio fondo, campeón olímpico de los 1.500 metros en Moscú 1980 y Los Ángeles 1984, batió numerosos récords del mundo y está considerado como uno de los mejores atletas de la historia. En el año 1987 se le concedió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.
Una vez retirado, empezó con su carrera política, llegando a ser elegido miembro del Parlamento británico. Todas estas hazañas hizo que se le eligiera como director de la candidatura de Londres a los Juegos Olímpicos de 2012 y, tras el éxito de la misma, presidente del Comité Organizador de dichos Juegos.
Gold se centrará en la vida del atleta y sobretodo en su rivalidad con su compatriota Steve Ovett y empezará a rodarse en Abril de 2014.

Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...