sábado, abril 20, 2024

¡Confirmado! Aaron Taylor-Johnson se unirá a ‘The Avengers: Age of Ultron’

Desde Junio que se venía comentando la posible aparición de la estrella de Kick-Ass y ha sido hoy cuando se ha confirmado que Aaron Taylor-Johnson encarnará a Pietro Maximoff / Quicksilver en The Avengers: Age of Ultron.
Recordemos que este personaje le dará vida primero Evan Peters en X-Men: Días del futuro pasado. Y confirmado esta noticia, podremos ver por primera vez en una película ver luchar juntos a superhéroes y mutantes.
Quicksilver es uno de los dos nuevos personajes que Joss Whedon quería introducir en la secuela de Los Vengadores. Junto a él también se unirá Bruja Escarlata, quienes comparten ADN, puesto que son hermanos gemelos y cuyo padre es el villano por excelencia de los cómics de «X-Men», Magneto. 
Quicksilver es un mutante capaz de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas. Originalmente era capaz de correr a la velocidad del sonido; la exposición al Isótopo E del Alto Evolutivo hizo a Quicksilver capaz de correr a velocidad supersónicas de hasta Mach 10 y resistir a los efectos de la fricción, la reducción de oxígeno, y el impacto cinético al moverse a supervelocidades. La velocidad del personaje le permite realizar proezas como crear ciclones con vientos intensos, correr por las paredes y cruzar cuerpos de agua.
Aunque aun no hay sinopsis oficial, sabemos que el grupo de Los Vengadores se disuelve y vuelven a ser llamados a filas tras la amenaza de un nuevo enemigo, el malvado Ultron. Según palabras del propio Whedon, la película no está basada en la serie de libros de edición limitada, sino que van a hacer su propia versión. 
Esta secuela reunirá reparto estelar que contará con los ya conocidos Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders a los que se le añaden Anthony Mackie, Elisabeth Olsen, James Spader y el recién confirmado Aaron Taylor-Johnson.
The Avengers: Age of Ultron llegará a las salas estadounidenses el 1 de mayo de 2015.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES