viernes, abril 19, 2024

Chris Pine confirmado para ‘Horrible bosses 2’, pendientes de Christoph Waltz

Hace un par de semanas publicamos el rumor de la posible participación de Chris Pine y Christoph Waltz en la secuela de Cómo acabar con tu jefe y aunque La semana pasada se confirmó que Chris Pine sí estará en la película, las conversaciones para la incorporación de Waltz aún se están llevando a cabo.
Si finalmente llega a firmar el contrato, Waltz formará dúo con Chris Pine interpretando a un padre y un hijo horribles que roban una idea para un nuevo invento a uno de los protagonistas principales.

Christoph Waltz parecía no estar disponible en un primer momento, por otros compromisos laborales, pero continúan las reuniones para cuadrar los días de rodaje en su agenda. Su próxima película será The zero theorem dirigida por Terry Gilliam, tras ganar su segundo Premio de la Academia por Django desencadenado y poner la voz en la película de animación Epic.
Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Jamie Foxx retoman sus papeles de la primera entrega en una secuela que estará dirigida por Sean Anders y producida por Brett Ratner y Jay Stern, con John Cheng y John Rickard como productores ejecutivos.
Horrible bosses 2 tiene previsto su estreno para el 26 de noviembre de 2014.
Fuente: deadline / variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...