viernes, abril 19, 2024

Chloë Grace Moretz descubre sus poderes en el nuevo clip de ‘Carrie’

El género de terror es algo que nunca aburre y, ya sea con nuevas películas o remakes de las clásicas, siempre será bienvenido y si hablamos ya de las adaptaciones de las novelas de Stephen King, entonces ya es cuando podemos coger las palomitas y disfrutar de la película. Hoy podéis ver un nuevo clip del remake de una de estas novelas de Stephen King esperada por muchos, Carrie

Desde hace un par de años, le venimos siguiendo la pista a Chloë Grace Moretz, la protagonista de Carrie. No en vano, hemos visto como su evolución cinematográfica no ha hecho más que ir hacia arriba. Tal ha sido su crecimiento en la industria del cine, que entre sus próximos proyectos cuenta sólo con papeles protagonistas y junto a actores de renombre como Denzel Washington o Kristen Stewart.

La nueva versión de Carrie nos traslada a un barrio de Chamberlain (Maine) donde vive una madre profundamente religiosa y conservadora con su hija Carrie, madre que siempre la ha sobreprotegido y aislado de la sociedad, por lo que la chica vive marginada. La profesora de gimnasia intenta proteger a Carrie de sus compañeras de clase, las cuales la humillan y amenazan, pero Carrie es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque es un engaño para humillarla en público. La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de sus compañeros de clase usando sus poderes telequinéticos ocultos.

La película dirigida por Kimberly Peirce, cuenta con el guión escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y la protagoniza Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Gabriela Wilde y Alex Russell.
El remake de Carrie se estrenará en nuestro país el próximo 5 de Diciembre.
Fuente: Yahoo! Movies

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES