jueves, marzo 28, 2024

Almería Western Film Festival 2013 abre mañana las puertas del Oeste Europeo

¡Almería se desencadena con la película de Django Desencadenado en el Almería Western Film Festival 2013! La famosa película de género Western, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, inaugura la III Edición del Almería Western Film Festival mañana miércoles día 2 de octubre a las 21:00h en Oasys Mini Hollywood, Tabernas, Almería.

Django Desencadenado, película coproducida por la compañía norte americana The Weinstein Company y estrenada en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre del 2012, se ha convertido en un clásico del Oeste para la industria cinematográfica actual, sin olvidar que tuvo la gran oportunidad de contar no sólo con uno de los mejores directores de cine, Tarantino, sino también con un reparto brillante encabezado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz. La película que inaugurará el AWFF 2013 ha sido galardonada 3 veces con los Premios Óscar, Premios Globo de Oro y Premios BAFTA.
El Almería Western Film Festival 2013 propone un amplio programa en el que durante cuatro días (2, 3, 4 y 5 de octubre) se celebrarán diversas actividades, charlas, fórums, premios, homenajes, encuentros distendidos, se retransmitirán películas y cortometrajes, habrá photocall y se disfrutará de “live music” tal y como si se viviera en el lejano Oeste.

El AWFF reafirma su posicionamiento como el primer y mejor festival europeo de Western para disfrutar del «Spaguetti Western». Una experiencia única que trasladará a todos los asistentes a vivir la aventura real del cercano oeste europeo.
Este año en el festival competirán 10 películas en la Sección Oficial: Django Unchained (USA), Cooperhead (USA), Undead Men (ITALY), Hannah’ s Law (CANADA/USA), West Of Thunder (USA), Abraham Vs Zombies (USA), Dead man’s Burden (USA), El Aparecido (ARG), Goodnight For Justice: Queen Of Hearts (USA) y The Man Who Shook The Hand Of Vicente Fernández (USA). Además, se proyectarán fuera de competición las películas Pistoleros de Arizona (ESP/ITA/ALE), Los Profesionales de la Muerte (ESP/ITA), The Debacle (USA), y La Muerte Cumple Condena.
Una de las novedades de esta edición del Almería Western Film Festival es la especial atención al mundo de los cortometrajes por lo que se proyectarán tanto nacionales como  internacionales: Y la muerte lo seguía (ESP), Descenso al infierno (ESP), Nosotros somos justicia (ESP), La carta (ESP),  Um de nos morre hoje (BRA), Django, El momento de matar (ITA/ESP), Four Winds (USA ), El hombre sin tiempo (ESP), La venganza de Mauricio (MEX) y Ça Caille a l’ombre (FRA).
Para más información: www.almeriawestern.es

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...