viernes, marzo 29, 2024

Abandonado, esclavizado, destinado… Espectacular nuevo tráiler de ’47 Ronin’

Tres simples palabras definen al personaje de Keanu Reeves en su nueva película. Junto a samuráis, dragones y batallas, es lo único que hace falta para dejarnos los ojos como platos con el nuevo tráiler de 47 Ronin.
Este nuevo tráiler lanzado por Universal Pictures, nos muestra una enorme cantidad de nuevas imágenes no vistas hasta el momento, en las que nos permite ver más monstruos, escenarios y nos presenta nuevos personajes.
47 Ronin ha pasado por los mismos problemas por los que pasó Guerra Mundial Z. Retrasos, problemas de producción, etc, es lo que tuvo que soportar la película de Brad Pitt y cualquiera pensaría que no iba a reportar el dinero invertido en ella. Algo que finalmente no sucedió, sino todo lo contrario. Llegó a ser una de las películas más exitosas en taquilla pero, ¿pasará lo mismo con 47 Ronin? Un gran presupuesto invertido en ella, junto a las regrabaciones de algunas batallas y su consiguiente post-producción en la sala de montaje, ha hecho que se retrase de la fecha inicial. Sólo el tiempo dirá si este retraso ha merecido la pena.

La historia nos cuenta como después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de «ronins» no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.
El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.
Dirigida por Carl Rinsch, 47 Ronin está producida por Scott Stuber, Pamela Abdy y Eric McLeod y protagonizada por Keanu Reeves, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano y Togo Igawa.
47 Ronin se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de Diciembre, mientras que a nuestras salas no llegará hasta el 14 de Febrero de 2014, pudiéndose ver tanto en 3D como en 2D.
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...