viernes, marzo 29, 2024

‘Un largo viaje’, con Colin Firth y Nicole Kidman, se ha presentado en el Festival de San Sebastián

Esta mañana se ha presentado en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián Un largo viaje (The Railway Man), drama histórico basado en hechos reales dirigido por Jonathan Teplitzky.


Colin Firth, ganador del Oscar por El discurso del Rey, y Nicole Kidman, ganadora del Oscar por Las horas, vuelven a meterse en la piel de conmovedores personajes reales en esta película. Acompañan a los protagonistas Jeremy Irvine (War Horse), Stellan Skarsgård (Los Vengadores, Melancolía) y Hyroyuki Sanada (Lobezno Inmortal) entre otros.

Un largo viaje está inspirada en la increíble historia real de Eric Lomax, un soldado británico que sobrevivió a un largo cautiverio en Japón durante la Segunda Guerra Mundial y años más tarde se reencontró con uno de sus verdugos. Lomax recogió su historia en el bestseller autobiográfico «The Railway Man», que desde su publicaicón en 1995 ha cautivado a lectores de todo el mundo. Un largo viaje es una épica historia de supervivencia, amor y perdón en la línea de películas como Memorias de África, El velo pintado o Australia.
Un largo viaje (The Railway Man) presenta a Eric Lomax (Colin Firth), un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores.
Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo.
La película se estrenará en EE.UU de la mano de Weinstein Company y en España se estrenará en 2014 de la mano de DeAPlaneta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...