sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial de ‘Need for Speed’, el regreso del culto al motor

DeAPlaneta comunicó hace un tiempo que en primavera de 2014 tendría lugar el estreno de Need for speed, adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos de carreras de gran realismo y espectacularidad protagonizada por Aaron Paul, conocido por su papel en Breaking Bad, quien encabeza el reparto de esta superproducción al volante de un legendario Ford Mustang.   Ahora ya tenemos el tráiler internacional oficial de esta esperada adaptación que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.

Need for speed marca un trepidante regreso al gran cine del culto al motor de las décadas de 1960 y 1970, cuando la autenticidad que impregnaba el mundo llevaba la acción cinematográfica a nuevas cotas de intensidad. Recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta, esta historia es la crónica de un temerario viaje por todo el país, que comienza como una búsqueda de venganza para nuestros héroes pero que resulta ser un viaje de redención. Need for speed, basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la Historia con más de 140 millones de unidades vendidas, reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real para dar vida a la pasión por la carretera que ha hecho que el amor por los coches sea eterno. 

Dreamworks presenta esta superproducción dirigida por Scott Waugh, director de Acto de valor, que cuenta con una historia y guión escritos por George John Gatins (Acero puroEl vuelo) inspirado en la popular franquicia de videojuegos. 
Junto a Aaron Paul y el vehículo – icono de la cultura norteamericana Ford Mustang – habrá otras caras conocidas como las de Michael Keaton, Imogen Poots o Dominic Cooper. 
La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.
Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...