viernes, abril 19, 2024

Tráiler en versión Red Band y póster de ‘The family’, la nueva película de Luc Besson

Volver a ver a Robert De Niro en una película de mafiosos es algo que no tiene precio. Y si esa película la ha dirigido Luc Besson, podemos dar por hecho que va a ser un éxito. Por eso hoy os traemos el nuevo tráiler que ha salido a la luz gracias a Relativity Media Film.

El tráiler de The Family está en versión Red Band (+18), por lo que podemos escuchar a De Niro maldecir más de una vez con una de las coletillas más famosas del cine negro estadounidense.

En The Family un jefe de la mafia y su familia se mudan a una tranquila ciudad en Francia bajo el programa de protección de testigos tras delatar a la mafia. A pesar de los esfuerzos del Agente Stansfield para mantenerlos a salvo, no puede evitar que recurran a los viejos hábitos de como arreglar sus problemas de manera «familiar».

El problema se produce cuando sus antiguos compinches mafiosos intentan localizarlos y tengan un ajuste de cuentas con De Niro y compañía.

La película, dirigida por Luc Besson (Leon, el profesional), cuenta en sus filas como protagonistas con Robert De Niro (Casino) y Tommy Lee Jones (Lincoln, No es país para viejos), Michelle Pfeiffer (Scarface), Dianna Agron (Soy el número cuatro), y Juan D’Leo (Los amos de Brooklyn). El guión está escrito por el mismo Luc Besson y Michael Caleo y está basado en la novela de Tonino Benacquista, Malavita .

The Family llegará a los cines el 8 de Noviembre de 2013.

 

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES