jueves, abril 18, 2024

Tráiler de la película de terror ‘Dementamania’

El género de terror se ha reinventado en esta última década gracias a la cultura japonesa con títulos como La maldición o The eye y la idea de traer de vuelta imágenes de sangre, vísceras y tal gracias a algunos directores como Eli Roth. Hoy para los que os guste la segunda opción, os traemos el tráiler de Dementamania.
Para los cinéfilos, os recomendamos pasaros por su pagina de Facebook ya que contiene imágenes oficiales, entrevistas a sus protagonistas y storyboards que no tienen desperdicio.

Dementamania nos lleva a la vida de un analista de software que es picado por un insecto misterioso, abriendo así la puerta a un mundo secreto dentro de su cabeza, causando fantasías de pesadilla y alucinaciones. A medida que la erupción de la picadura se extiende en todo el cuerpo, la realidad comienza a derivarse cada vez más lejos, y los extraños efectos son sentidos por todo el mundo a su alrededor.
La película esta dirigida por un desconocido Kyt Ryan y protagonizada por Kal Penn, Vincent Regan, Sam Robertson y Geoff Bell  y aun no tiene fecha de estreno.
Fuente: Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...