viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Enemy’, que se presenta hoy en el Festival de San Sebastián

El director, Denis Villeneuve y la actriz protagonista Sarah Gadon presentarán la película en el Festival de San Sebastián, y hoy podemos ofreceros el primer tráiler internacional.
Tras la fantástica acogida de Enemy en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, dónde ha cosechado críticas como la de Screen Daily:  «Enemy es un thriller metafísico (…) que está siempre un paso por delante de su público», o la de Indiewire «Una pieza de arte desafiante (…) pero fascinante y deslumbrantemente perturbadora», hoy se presentará en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián, con la presencia del director, Denis Villeneuve y la actriz protagonista, Sarah Gadon.

Basada en la novela «El hombre duplicado» del ganador del Premio Nobel, Jose Saramago,  Enemy está dirigida por Denis Villeneuve (Incendies) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Zodiac), Melanie Laurent (Malditos Bastardos, Beginners), Sarah Gadon (Cosmópolis) e Isabella Rosellini.
Enemy nos presenta a Adam (Jake Gyllenhaal), un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas: Mary (Mélanie Laurent) y Helen (Sarah Gadon).
Alfa Pictures estrenará Enemy a finales de 2013. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...