viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Las albóndigas no solo llueven, también evolucionan

Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde terminaba Lluvia de Albóndigas y logra hacerse con el primer puesto de las diez películas más vistas de la semana gracias a los 35,0 millones de dólares recaudados.
La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V (Santiago Segura), a unirse a la compañía The Live Corp, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb (Carmen Machi): una orangután altamente evolucionada, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora y a quien le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que la máquina que inventó (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando peligrosos comidanimales (híbridos de animales-comida). Con la suerte de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos Sam (Ursula Corberó) y Bent (Dani Rovira) vuelven a la isla en una peligrosa misión, enfrentándose a tacodrilos hambrientos, gambancés, burguiarañas y otras criaturas para una vez más… ¡salvar al mundo!

El segundo puesto es para Prisioneros (11,3 millones) que baja una posición en su segunda semana en cartelera. El puesto tres lo ocupa un título que también se estrenó la semana pasada pero ocupando un lugar bastante bajo y que ahora ha logrado subir del treintaiocho al tres gracias a los 10,3 millones recaudados en taquilla. Rush es el título de la película que ha logrado tal hazaña y es uno de los títulos que se proyecta actualmente también aquí en España en la gran pantalla. Ambientada en los años 70, durante la glamurosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, Rush retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.
El puesto cuatro lo ocupa otro estreno de la semana: Baggage Claim (9,30 millones), una comedia romántica sobre una auxiliar de vuelo que ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. El problema es que es la única integrante de su familia que nunca se ha casado, motivo por el cual toma una inesperada decisión: realizar un largo viaje de un mes y treinta mil millas para encontrar a un marido adecuado. El puesto cinco es para Don Jon (9,00 millones), otro estreno de la semana, debut del actor Joseph Gordon-Levitt como director.  Jon Martello es un fuerte, guapo y atractivo hombre al que sus amigos llaman Don Jon, por su habilidad para ligarse a una mujer diferente cada fin de semana, pero nada se puede comparar con el placer que tiene cuando está solo delante de su ordenador viendo pornografía.
Bajando cuatro posiciones cada una de ellas, los puestos seis, siete y ocho lo ocupan Insidious 2 (6,75 millones), Malavita (3,67 millones) y No se Aceptan Devoluciones (3,38 millones) respectivamente. Somos los Miller (2,87 millones) y El mayordomo (2,42 millones) por su lado bajan tres posiciones para pasar a ocupar los puestos nueve y diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES