jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: ‘El mayordomo’ se baja del trono para cederlo a ‘Riddick’

Uno de los estrenos más esperados éste verano, aunque ya cada vez nos queda menos de la temporada estival, era Riddick que por fin ha llegado a las salas de cine y lo hace por la puerta grande pasando a ocupar directamente el primer puesto de la lista de las películas más vistas de la semana gracias a los 18,7 millones de dólares recaudados en taquilla.
Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha contra la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido el universo. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia. Aunque ésta atraería a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo, pero ninguno de ellos sabe que es más peligroso y temible que nunca.

El puesto dos es para El mayordomo (8,90 millones) que tras ocupar tres semanas el primer puesto ahora lo cede a la antes mencionada para pasar a ocupar el segundo lugar de las películas más vistas. El puesto tres es para No se Aceptan Devoluciones (8,10 millones) la cual logra ganar una posición al intercambiar ésta la que tenía con Somos los Miller (7,93 millones) que baja del puesto tres al puesto cuatro.
Aviones (4,27 millones), una de las últimas películas de la casa Disney basada en el mundo de Cars creado por Pixar, logra mantenerse una semana más en el puesto cinco. One Direction: This Is Us (4,10 millones) por el contrario pierde cuatro posiciones para quedarse con el puesto seis. El puesto siete es para Elysium que baja una posición y suma otros 3,10 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 85,1 millones, cifra que queda aún algo alejada de los 115 millones de dólares invertidos en ella.
Blue Jasmine (2,69 millones) sigue subiendo posiciones y ésta semana son dos escalones los que sube para hacerse con el puesto ocho. El puesto nueve es para otro de los títulos que logra mantener la misma posición respecto a la semana pasada: Percy Jackson y el mar de los monstruos (2,50 millones). Cerrando ya la lista, y bajando dos posiciones, el puesto diez es para Bienvenidos al fin del mundo que suma otros 2,30 millones de dólares alcanzando una recaudación total de 21,7 millones la cual supera los 20 millones de la inversión de ésta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...