sábado, abril 20, 2024

Revelado el título oficial y el teaser póster en castellano de ‘Transformers 4’ (Actualización)

Recientemente se han comenzado a oír rumores sobre varios posibles títulos para Transformers 4, dirigida por Michael Bay, que podría llamarse Transformers: Apocalypse o Transformers: Last Stand. Todo ha surgido pues se ha filtrado que la misma agencia de protección de marcas que registró TransformersDarkoftheMoon.com en el 2010, ha registrado nuevos nombres de dominios que podrían ser posibles títulos de la secuela de Transformers.

Paramount Pictures quiere evitar tantos rumores y ha revelado el primer teaser póster así como el título oficial de la nueva película: Transformers: Age of Extinction, que no tiene nada que ver con los que se habían oído.


Os recordamos que Michael Bay lleva bastante tiempo informando de su intención de introducir muchos nuevos robots, y recientemente el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó que los Dinobots aparecerán en la película.

Los Dinobots son robots con forma de dinosaurios, y entre ellos tenemos a Grimlock (T-Rex), Slag (Triceratops), Sludge (Brontosaurus),  Snarl (Stegosaurus), Swoop (Pteronodon) y Praddles (Elasmosaurus).

La película está dirigida por Michael Bay, escrita por (el revienta sagas) Ehren Kruger y protagonizada por Mark WahlbergJack ReynorNicola PeltzStanley TucciKelsey GrammerSophia MylesLi BingbingT.J. MillerHan Geng Titus Welliver.
Transformers se estrenó en 2007 recaudando más de 300 millones de dólares, Transformers: La venganza de los caídos más de 400 millones en 2009 y Transformers: El lado oscuro de la luna más de 350 millones en 2011.

Transformers: Age of Extinction se estrenará el 27 de junio de 2014.

Revelado el título oficial y el teaser póster de 'Transformers 4'

Actualización: Os ofrecemos el mismo póster en castellano con el título que llevará en nuestro país, que será Transformers: La era de la extinción, y confirmando también que la fecha de estreno en España será el 8 de agosto de 2014.

Fuente: Yahoo! Movies / Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES