jueves, marzo 28, 2024

Redescubre ‘El Sentido de la Vida’ con Monty Python en Blu-ray

¿De qué va esto? ¿Qué hacemos aquí? ¿No es fantástico tener un pene? Estas importantes preguntas siguen siendo tan relevantes hoy en día como lo eran hace treinta años y El sentido de la vida de Monty Python las contesta todas de la forma más descarada y extravagante. 
Esta semana, para celebrar su 30 aniversario, ha llegado a las tiendas El sentido de la vida para que revivamos cada momento, cada escena y cada esperma sagrado. Por primera vez este clásico de los Python se edita en un Blu-ray que contiene extras entre los que destaca una nueva pieza de 60 minutos.

El sentido de la vida reunió de nuevo a todos los Python. Escribieron juntos el guión de la película y la filmaron en su formato preferido, con Terry Jones como director y John Goldstone como productor. Los protagonistas son John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin, Eric Idle, Terry Jones y el desaparecido Graham Chapman.
El sentido de la vida revolucionó al mundo entero en 1983 con escenas icónicas como «El milagro del nacimiento», «Trasplantes de órganos» y la exagerada «Los años otoñales» dejando a los espectadores terriblemente entretenidos y absolutamente impactados.
El lanzamiento en Blu-ray llega con toda su gloria con un montón de materiales nuevos, incluyendo el fascinante extra de una hora «El sentido de los Monty Python», con John Cleese, Michael Palin, Terry Jones, Eric Idle y Terry Gilliam juntos mientras hablan con nostalgia de este clásico de los Python.
Entre el material exclusivo del Blu-ray nos encontramos:
* EL SENTIDO DE MONTY PHYTON (1 hora) – Treinta años después de “El sentido de la vida”, este fascinante video de una hora producido por John Goldstone reúne a John Cleese, Michael Palin, Terry Jones, Eric Idle y Terry Gilliam mientras miran atrás con nostalgia a este clásico de los Python y charlan sobre el sentido de la vida, la muerte, la comedia y el reconocimiento. Inteligente, divertido, provocador y absorbente, el vídeo se divide en las siguientes partes:
  • PARTE I – El SENTIDO DEL SENTIDO DE LA VIDA – Un viaje hacia el honesto del making of de El sentido de la vida, desde su título original “La película pez de Monty Python” hasta el primer guión con la escena del juicio de un evasor de impuestos.
  • PARTE II – EL SENTIDO DE LIS ORÍGENES DE LA COMEDIA – Los Pythons discuten acerca del mundo que les hizo llegar al éxito, la llegada de la televisión y el estado de la sociedad moderna y la comedia.
  • PARTE III – EL SENTIDO DE LA LIBERTAD CREATIVA – ¿Estamos más reprimidos que hace 35 años? ¿Alguna televisión se atrevería con los Monty Python hoy en día? ¿Hay más libertad creativa en Reino Unido o en Estados Unidos?
  • PARTE IV – EL SENTIDO DEL RECONOCIMIENTO – Los cinco Pythons discuten su visión acerca de los premios, o en su caso, la ausencia de ellos. ¿Deberían haber reconocido más su trabajo en la Academia o los Emmys, o fue culpa suya por haberse mofado tanto de ellos?
  • PARTE V – EL SENTIDO DEL PEZ – ¿Por qué los Python bromean tanto con los peces y hay tantos sketches relacionados con los animales y la comida?
  • PARTE VI – EL SENTIDO DEL UNIVERSO – ¿Es el universo demasiado pequeño? ¿Cuánto se ha expandido desde el rodaje de este vídeo?
  • PARTE VII – EL SENTIDO DE LA MUERTE – Los Pythons terminan con una nota feliz hablando sobre sus pensamientos sobre la muerte, qué quieren que se inscriba en sus tumbas y su miedo al más allá.
Otros extras del Blu-ray son: 
* INTRODUCCIÓN DE ERIC IDLE (1 min 10 seg)
* VÍDEO DE COMENTARIOS GRACIOSOS con Terry Jones y Terry Gilliam (1 hr 47 mins)
* LOS RECORTES: 7 escenas eliminadas (18 mins 24 secs)
* LA ESCUELA DE LA VIDA:  (1 hr 4 mins)
  • El sentido de hacer El Sentido de la vida
  • Consejos emocionales para prepararte para la vida en el mundo real
  • Una película de John Cleese: un nuevo tráiler para la versión de John Cleese de la película
  • Remasterizando una obra maestra: Cómo revivir un antiguo éxito
* MÚSICA Y BAILE: Un vídeo sobre los números musicales (11 mins 28 secs)
* CANCIONES SIN CANTAR: Versiones alternativas de las canciones originales (9 mins 7 secs)
* VENDIENDO EL SENTIDO DE LA VIDA: Material promocional “In Your Face” (11 mins 30 secs)
* LOS PECES: LA ESCUELA DE LA VIDA:   (19 mins 10 secs)
  • Reunión virtual: Los Pythons juntos de nuevo
  • En qué piensan los peces: Viaje a la mente del pez
* BANDA SONORA PARA LOS SOLITARIOS: Una banda sonora para aquellos que estén viendo esto solos en sus casas (1 hr 47 mins)
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...