viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes oficiales de ‘Grudge Match’

Si hay una película que hay que ver por el morbo de la historia, esa es Grudge Match. ¿Por qué? Pues porque tenemos la oportunidad de ver con los guantes puestos dentro de un ring de combate a los dos actores que han protagonizado las mejores películas de boxeo de toda la historia del cine. Hablamos de Rocky Balboa Vs. Jake LaMotta o lo que es lo mismo Sylverster Stallone contra Robert DeNiro.

Va a ser interesante ver a estos dos actores volviendo a coger forma para enfundarse dentro de los calzones de boxeador, aunque por los últimos estrenos de Stallone vemos que no va a tener problemas, ya que el actor se ejercita para todas y cada una de sus películas, puesto que al ser de acción y tener una edad considerable debe estar preparado.


La película nos muestra a dos boxeadores jubilados que deciden volver a combatir entre ellos en un ring 30 años después de su último combate.  Billy «The kid» McDonnen (DeNiro) y Henry «Razor» Sharp (Stallone) fueron los luchadores más grandes dentro del mundo del boxeo. Su rivalidad llamaba la atención a todo el país y en 1983 justo antes de el combate que hubiera declarado al campeón supremo, Razor anunció su retiro de la competición. Tres décadas más tarde, el emprendedor promotor de boxeo Dante Slate Jr. (Kevin Hart) consigue convencer a los dos púgiles para llevarlos de nuevo al ring y darle el combate que todo el país ha estado esperando. Cuando The Kid y Razor se encuentran de nuevo ante las cámaras, empiezan las hostilidades entre ellos, provocando que reanuden un entrenamiento intensivo para dar el golpe de gracia el día de combate.
Grudge Match está dirigida por Peter Segal (Ejecutivo agresivo) y protagonizada por Sylvester Stallone, Robert DeNiro, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger y Jon Bernthal.

La nueva producción de Warner Bros llegará a nuestras salas el 21 de febrero de 2014.

Primeras imágenes oficiales de 'Grudge Match'

Primeras imágenes oficiales de 'Grudge Match'
Fuente: UsaToday

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...