viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de ‘Into the woods’, con Meryl Streep y Johnny Depp

La adaptación al cine del musical de Browadway Into the woods, cuya película tendrá el mismo título, tiene ya una primera imagen oficial con la actriz Mery Streep convertida en una auténtica y malvada bruja de cuento.

El rodaje en exteriores en Inglaterra también ha dejado algunas imágenes filtradas no oficiales de Anna Kendrick como Cenicienta y Chris Pine como el Príncipe encantado. Además se ha confirmado que Johnny Depp interpretará al Lobo.

La película es un nuevo y moderno giro al cuento clásico de los Hermanos Grimm, explorando las consecuencias de los deseos y ansiedades de los personajes. Este humorístico musical sigue las aventuras de Cenicienta, Caperucita roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos en una historia que involucra a un panadero, a su mujer y a sus deseos de ser una familia a pesar de la maldición que pesa sobre ellos.

Está dirigida por Rob Marshall y el reparto incluye a Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Christine Baranski, MacKenzie Mauzy, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Richard Glover, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Joanna Riding y Annette Crosbie.

Walt Disney tiene previsto el estreno de Into the woods el 25 de diciembre de 2014.
Fuente: comingsoon / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...