martes, abril 16, 2024

Primeras imágenes de Henry Cavill en ‘The man from U.N.C.L.E.’

Warner Bros. continúa con la adaptación al cine de The man from U.N.C.L.E. (serie conocida en España como El hombre de CIPOL) que está dirigiendo Guy Ritchie y que está protagonizada por Henry Cavill, tras el abandono de Tom Cruise.
La película se sitúa a principio de los años sesenta, en el corazón de La guerra fría, y se centra en un agente de la CIA y un agente de la KGB. Obligados a dejar a un lado sus diferencias, trabajan en una misión conjunta para detener a una misteriosa organización criminal internacional.

Dicha organización está empeñada en desestabilizar el frágil equilibrio de poder mediante la proliferación de armas nucleares y alta tecnología.

Los agentes siguen una única pista: la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, mientras corren contrarreloj para encontrar al científico y evitar un desastre mundial.
Henry Cavill, decidido a no dejar que el papel de Superman sea el centro de su carrera (como hicieron los anteriores actores que lo interpretaron), comparte protagonismo con Hugh Grant, Armie Hammer, Alicia Vikander, Luca Calvani y Jared Harris.
The man from U.N.C.L.E. no tiene aún fijada su fecha de estreno.
Fuente: JustJared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...