jueves, abril 25, 2024

Primera foto de Arnold Schwarzenegger en el rodaje de la película de zombies ‘Maggie’

Este verano os hemos hablado del nuevo proyecto de Arnold Schwarzenegger titulado Maggie, una nueva película de zombies que acabó en la lista negra del 2011 de los mejores guiones sin producir, y que ha comenzado ya el rodaje, como demuestra el propio actor con la foto del primer día de trabajo.

Está claro que el éxito de The Walking Dead ha reavivado, y nunca mejor dicho, a los muertos vivientes, los cuales viven, valga la redundancia, una nueva era de esplendor en cine y televisión, reemplazando a los hombres lobos y vampiros que nos acecharon con motivo del éxito de La saga Crepúsculo.

En Maggie nos cuentan como, mientras un virus de «muertos vivientes» se propaga por todo el país, una familia de granjeros ayuda a su hija mayor a convivir con la infección mientras lentamente se convierte en un zombie come carne.


Maggie estará dirigida por Henry Hobson y cuenta también en su reparto con Abigail Breslin (Zombieland). Aunque tenga un presupuesto muy modesto, pero seguro que eso no impide que sea todo un éxito.

Primera foto de Arnold Schwarzenegger en el rodaje de la película de zombies 'Maggie'

Fuente AS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...