viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler e imágenes oficiales de ‘August: Osage County’ con Meryl Streep y Julia Roberts

Con el cierre del Festival Internacional de Cine de Toronto, y la vista puesta en el Festival de Cine de Nueva York, se ha mostrado hoy el tráiler y tres nuevas imágenes de la nueva película de John Welss (The company men) August: Osage County, adaptación de la obra de teatro ganadora de cinco Tony´s en 2008 del mismo nombre creada por la ganadora del premio Pulitzer Tracy Letts.

August: Osage County cuenta la oscura, divertida y profundamente conmovedora historia de las mujeres de carácter fuerte de la familia Weston, cuyas vidas se han ido distanciando hasta que el fallecimiento de su padre les trae de vuelta al hogar en el que crecieron y se reencuentran con la madre disfuncional que les crió, provocando reproches y discusiones que llevaban aguantando hacía tiempo.

Con un reparto de lujo encabezado por Julia Roberts, Meryl Streep, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Margo Martindale, Dermot Mulroney, Sam Shepard y Benedict Cumberbatch y bajo la producción de George ClooneyAugust: Osage County se estrenará el 10 de Enero de 2014 en nuestro país de la mano de DeAPlaneta.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...