jueves, marzo 28, 2024

Pósters y tráiler de la nueva película de ‘Jackass presents: Bad Grandpa’

Es de sobra sabido que los chicos de Jackass están totalmente locos y año tras año no paran de demostrarlo. Hoy nos lo vuelven a demostrar con la presentación del último póster oficial de esta nueva película gamberra dirigida por Jeff Tremaine.
Tras el éxito cosechado con su última película en 3D, Treamaine y compañía se han atrevido a hacer una road movie al estilo de Borat. Ahora es el turno de Johnny Noxville en solitario… bueno, junto un compañero de reparto que bien podría hacerle sombra y, viendo el tráiler, habrá que seguir la pista a Jackson Nicoll, quien a su corta edad ya ha participado en una buena cantidad de proyectos.

Jackass Presents: Bad Grandpa nos lleva al viaje que emprende Irving Zisman de ochenta y seis años de edad a través de Estados Unidos junto a su nieto Billy de ocho años.  Durante el camino, Irving y Billy nos mostrarán las personas, lugares y situaciones más atípicas para darle un nuevo significado al término «educación». El dúo se encontrará con strippers masculinos, concursantes de certamen de belleza infantil (y sus descontentas madres), personas de luto tras el fallecimiento de un familiar, bares de moteros y muchos ciudadanos inocentes. 
Volveremos a desternillarnos de risa con las cámaras ocultas que han preparado cuidadosamente los chicos de Jackass para que podamos ver la reacción real de la gente ante situaciones irreales. 
Jackass Presents: Bad Grandpa tiene como fecha de estreno el 25 de Octubre en Estados Unidos y en España aun no tiene, por lo que habrá que esperar a saber si estará en las salas españolas o saldrá directamente en DVD y BluRay. Podéis ver los pósters y recordar el tráiler más abajo.
Pósters y tráiler de la nueva película de 'Jackass presents: Bad Grandpa'
Pósters y tráiler de la nueva película de 'Jackass presents: Bad Grandpa'

Pósters y tráiler de la nueva película de 'Jackass presents: Bad Grandpa'

Fuente: Paramount

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...