jueves, marzo 28, 2024

Posible fichaje de Bryan Cranston como Lex Luthor para ‘El hombre de acero 2’

Tras la confirmación de Ben Affleck como el actor que encarnará al nuevo Batman, los fans se preguntaban quién sería el actor que diera vida a Lex Luthor, el archienemigo del hombre de acero en la gran pantalla en su secuela El hombre de acero 2 y algunos rumores apuntan a que podría ser el actor de Breaking Bad, Bryan Cranston.

El actor, que se ha hecho eco de estas especulaciones, ha contestado diciendo que de momento no le han ofrecido nada. Sobre la posibilidad de aparecer en varias secuelas, el actor se ha pronunciado diciendo lo siguiente: «Creo que tal vez mi nombre está ligado a la rumorología porque soy conocido por ser calvo en la serie Breaking Bad. Pero la realidad es que pueden tomar a cualquier actor y afeitarle la cabeza».

Si esto llegase a hacerse realidad, los fans estarían de enhorabuena, ya que sin duda Cranston sería una excelente elección como el villano de la franquicia.
Mientras podemos ver a Cranston en la 5º temporada de Breaking Bad, próximamente también podremos hacerlo en otro film pendiente de estreno de la Warner Bros, Godzilla.
Mientras tanto, tendremos que esperar al 2015 para ver la continuación de El hombre de Acero en la gran pantalla.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...