jueves, marzo 28, 2024

Posible fichaje de Arnold Schwarzenegger en ‘Avatar 2’

Parece que se está barajando el nombre de Arnold Schwarzenegger para la secuela de Avatar, en la que podría encarnar al villano de la función sustituyendo a Stephen Lang. James Cameron, director de la película, confirmó que los humanos volverían a ser los mayores enemigos de los Na´vi en la secuela que dirigirá, y de esta manera podríamos llegar a ver al actor de acción en Avatar 2 plantando cara a los habitantes del planeta Pandora.

En caso de que el fichaje llegase a buen puerto, Arnold Schwarzenegger se reencontraría con James Cameron desde el estreno de su película Mentiras arriesgadas en 1994. De momento, obviamente, no existe ninguna información sobre el supuesto villano… Lo que es seguro es que tanto Jake Sully (Sam Worthington, Sabotage) como Neytiri (Zoe Saldana, Guardianes de la galaxia) tendrán muchos problemas en la segunda parte. 


En cuanto a la historia, la primera secuela continuará después de los acontecimientos de la primera película, cuando Jake Sully (Sam Worthington) transfiere permanentemente su conciencia a su avatar Na’vi y comienza una nueva vida con la princesa Neytiri (Zoe Saldana) después de la épica batalla que mantienen con los colonizadores humanos.

De confirmarse el rumor, sin duda podríamos disfrutar de un enemigo muy interesante, y la oportunidad para el actor de hacer un papel alejado de sus característicos roles de héroe, justo el mismo caso que se dará con Bruce Willis en el film The Prince, donde el actor será el villano de la función. Habrá que esperar confirmación por parte del actor y el director, que ya habían trabajado juntos anteriormente en varias ocasiones.

El estreno de Avatar 2 será el próximo mes de diciembre de 2016.

Fuente: Latino-review.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...